Fechenbach Asociados defiende los intereses de sus clientes con respeto absoluto a la casuística que le ha llevado a estar incurso en un proceso penal. Se ejerce la defensa y la acusación con la misma empatía y dedicación. Conoce, porque de ello depende su éxito, qué dificultades emocionales, cognitivas, sociales, laborales y familiares pueden estar soportando en situaciones legales relacionadas con:
Si se encuentra entre alguno de estos epígrafes, le invitamos a leer, informarse y hablar con nuestro despacho para tener un punto de inicio en la resolución de su caso. Estamos aquí para brindarle el apoyo legal que necesita en cualquier situación legal compleja que enfrente.
Nadie está preparado para ser una víctima ni para ocupar el lugar de victimario. Nadie elige ser ofendido ni perjudicado por las acciones de otros. Cuando se tiene contacto, por primera o reiteradas veces, con la realidad del Derecho Penal, se comprueba que todo el escenario futuro es una incertidumbre, una inestabilidad que se alarga demasiado tiempo y que detiene una parte importante de la vida a la espera de un juicio, de una vista, de una medida, de una sentencia.
En el momento más complejo, la única certeza que se puede controlar y trabajar es la elección de un buen penalista (no sólo de un buen abogado). Los abogados penalistas en Madrid de Fechenbach Asociados son especialistas en Derecho Penal, reconocidos como uno de los mejores penalistas de España. El penalista debe conocer su causa sin resquicios, tiene que ser capaz de plantear una duda procedimental desde la primera diligencia. La alta complejidad de un caso tiene que convertirse en el reto principal de su análisis, ser pragmático, cuidadoso, analista y lógico, para ver lo que otros no han visto y llegar donde otros no han llegado. Esto no es una descripción de un apartado de una página web, es una declaración de intenciones.
Fechenbach Asociados entiende la situación que atraviesa el cliente. En el ámbito penal ha configurado una amplia red asistencial de expertos profesionales en todas aquellas áreas que pueda necesitar el caso del cliente (médicos, psicólogos, ingenieros, economistas, criminólogos) para convertirse, desde el primer encargo, en un recurso útil e integrador. Nuestro equipo está especializado en todas las ramas y áreas de práctica del derecho penal, abordando casos que van desde homicidios y robos hasta delitos contra la libertad e indemnidad sexual. Esto nos posiciona como auténticos especialistas en Derecho Penal.
De una u otra forma, los eventos que ocurren en la intimidad de la pareja o en la seguridad del hogar pueden impulsar la vida hacia un compromiso o sumirla en el caos, convirtiéndola en una prisión invisible. Estos delitos, la violencia de género -dirigida hacia la mujer- y la violencia doméstica, que puede manifestarse de padres a hijos, de hijos a padres, de mujeres a hombres, o de nietos a abuelos, tienen sus raíces en la consolidación de las relaciones. No son hechos aislados y, como tales, no pueden tratarse como tal; tienen implicaciones emocionales, causan daño a la persona y su personalidad, y alteran el equilibrio hasta niveles que nunca pensarían poder haber alcanzado.
Por ello, enfrentarse a una realidad de la que no se ve una forma de salir es complejo, doloroso y produce un sentimiento de indefensión completo.
Fechenbach Asociados combina la especialización en asuntos de alta complejidad penal con la especialización psico-jurídica en el Derecho de Familia para ofrecer soluciones a los retos que se plantean en estos tipos penales. Puede estar seguro de que el despacho sabe con certeza que una sola denuncia, incluso un solo folio de denuncia, se sustenta en un problema mayor, que tiene múltiples ramificaciones en la vida de la persona y que debe ser tratado con el mayor respeto y con una visión panorámica de la actuación judicial, con el fin de ofrecer soluciones y alternativas.
Ya sea denunciante o denunciado, víctima o victimario, si ha llegado hasta aquí, avance, escriba, llame. Usted dará el primer paso y estará acompañado.
Escríbenos en WhatsApp