abogados de familia

Transformando conflictos familiares en soluciones: nuestro enfoque legal

La decisión. El abogado de familia desarrolla su trabajo en el ámbito más privado de la vida, en un momento en el que todo queda expuesto, la relación, los motivos de la ruptura, las pretensiones, los hijos y los anhelos, el conflicto. Cualquier decisión que se alcance va a regir los siguientes años, décadas en ocasiones.


Nuestro despacho ejerce la abogacía actuando de manera prospectiva, intentando evitar problemas futuros, manteniendo una continua interacción con profesionales de la psicología jurídica, forenses, mediadores y coordinadores parentales. Exponemos las posibles hipótesis de resultados dependiendo de las diferentes decisiones que el cliente proponga.


Si estás pensando en separarte, consulta con nosotros. Si estás atravesando una dificultad en tu pareja y tenéis intereses en común, pide asesoramiento. Si un terapeuta familiar puede ayudaros, os recomendaremos los mejores. Si la decisión está tomada, prepararemos la mediación para alcanzar acuerdos. Si la confianza se ha quebrado, hay hijos y no hay acuerdos, la coordinación parental os ayudará a cumplir la sentencia judicial sin conflicto. Si todo se volvió imposible…estamos para hacer valer tus derechos y los de tus hijos.


Somos especialistas en separaciones complejas, medidas paterno-filiales justas y equitativas, ejecuciones de sentencia y en aplicar el derecho con empatía y apoyo emocional a quienes atraviesan esas dificultades. Un análisis jurídico completo, con el aval de las familias que han podido continuar de una manera equilibrada y armónica tras su paso por el despacho.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.