EL ABOGADO EN LOS PROCESOS DE FAMILIa

Decisiones que marcan vidas

CUANDO HAY UN PROBLEMA EN LA FAMILIA, UN BUEN ASESORAMIENTO EVITA AÑOS DE SUFRIMIENTO

Uno de los retos más ilusionantes y complejos de la vida es la formación de una familia, la pertenencia a ella, la creación de una estructura vital para crecer como persona, como pareja, como padres. Nacen sentimientos que no se conocían, emociones únicas, miedos insustituibles; a la vez que nacen relaciones jurídicas, derechos y deberes, patrimonio compartido o responsabilidad judicial. El derecho regula las relaciones humanas, y por ello hay que conocer qué dificultad concreta se atraviesa en el Derecho de Familia (una separación, un divorcio, unas medidas para unos hijos en común, custodias, ejecuciones de sentencias) para diseñar una estrategia jurídica que cumpla los intereses del cliente presentes y, esto es lo relevante, futuros.

Fechenbach Asociados estudia todos los asuntos de familia con la visión multidisciplinar que es la base de su constitución como despacho. La resolución de conflictos en el ámbito familiar no es solo la firma de un acuerdo o un catálogo de condiciones, es una salida a una relación de años, un tercio de vida compartida, y no puede convertirse en una batalla que destroce no solo el presente, sino meses y años del futuro. Son especialistas en causas y consecuencias, en la evolución del conflicto. El Derecho de Familia requiere la serenidad de la distancia para asesorar a los clientes, que están en su peor momento emocional, para conseguir el escenario donde quieren estar viviendo dentro de un par de años, más que ganar o perder y ganar o perder con una mala decisión la armonía y el equilibrio para continuar la vida después del juicio.

Por ello, desde Fechenbach Asociados se han especializado en mediación, incorporan coordinadores parentales a disposición de los intereses de los clientes, psicólogos y terapeutas sistémicos familiares. Trabajan, exclusivamente, para garantizar que las decisiones que se tomen sean racionales, no emocionales, y construyan la mejor base para las relaciones futuras de la familia en conflicto, la pareja, los padres y los hijos. No presentan demandas de manera automática ni presentan escritos sin sentido. En su lugar, estudian cada caso, buscan diferentes opciones y presentan alternativas a los clientes para que sean partícipes en la construcción de su futuro en el ámbito del Derecho de Familia.

abogados penalistas madrid

ABOGADOS DEL DESPACHO

David Fechenbach Marcos

David Fechenbach Marcos

Abogado Director
Monika Katarzyna Golinska

Monika Katarzyna Golinska

Abogado Principal
Alejandro Toledo Blanco

ALEJANDRO TOLEDO BLANCO

Abogado Independiente

ABOGADOS DEL DESPACHO

David Fechenbach Marcos

David Fechenbach Marcos

Abogado Director
Monika Katarzyna Golinska

Monika Katarzyna Golinska

Abogado Principal
Alejandro Toledo Blanco

ALEJANDRO TOLEDO BLANCO

Abogado Indipendiente