Alejandro es licenciado en Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Autónoma de Madrid. Realizó el Máster de Práctica Jurídica en la Universidad Complutense de Madrid, además de múltiples cursos en el Centro de Estudios e Investigación del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, en las diferentes ramas del Derecho.
La experiencia y trayectoria profesional de Alejandro es diversa y distendida. Ejerciendo como abogado desde el año 2015, posee, sobre todo, amplios conocimientos en las áreas del Derecho Penal, Violencia de Género, Derecho Civil, Derecho Bancario, Derecho Hipotecario, Big Data y Derecho Laboral.
Como abogado, y dada de su firme concienciación social para con quienes más puedan necesitar de tutela y protección, Alejandro presta sus servicios en los Turnos de Oficio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y en el Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares desde el año 2015, concretamente en las áreas de Derecho Penal y Derecho Civil.
Habla español e inglés, ofreciendo sus servicios y el asesoramiento jurídico necesario en ambos idiomas.
Desde su acceso al mundo de la abogacía, Alejandro ha realizado su actividad laboral por cuenta propia y en la actualidad, además, como abogado independiente en Toledo Blanco Abogados.
Escríbenos en WhatsApp